Los anuncios 2020 de Garro: Tren Universitario, SAME en las escuelas y un "giro" para el Aeropuerto

La Plata 05/03/2020 . Hora: 13:20
Los anuncios 2020 de Garro: Tren Universitario, SAME en las escuelas y un ”giro” para el Aeropuerto

El Intendente Julio Garro adelantó en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias cuáles van a ser las prioridades del 2020.

En uno de los anuncios, anticipó que gestionarán con las autoridades nacionales la expansión del Tren Universitario de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, se lanzará próximamente el SAME en las escuelas y jardines municipales para atender cualquier emergencia de los alumnos.

Respecto a la obra de 1 y 32, Garro dijo que nunca estuvo paralizada, pero sí trabajando con menor personal del que se requiere.

EPC COOL

El intendente informó que estos trabajos se realizan gracias a un préstamo del BID. 'Por suerte, esta semana se pagaron 68 millones de pesos a la UTE. Es una obra central porque si se paraliza esta obra, se corta la ciudad en dos', destacó.

También anunció un aumento en las partidas sociales. Y en ese marco, remarcó que el lunes de entregarán las Tarjetas Alimentar, provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

CABA - DENGUE

Finalmente, en diálogo con COOL 103.7, el mandatario local reveló que desde Nación y Provincia hay un fuerte interés para la creación del Aeropuerto en La Plata. Sin embargo, no sería en el lugar original, sino que se podría ubicar al lado de la subida de la Autopista Buenos Aires – La Plata, del lado del Río de La Plata.

También se barajan otras posibilidades como la Ruta 2 o la Ruta 36. Garro, en este punto, prefirió ser prudente y no poner plazos. Según precisó, lo más complicado es conseguir la inversión privada. En este tema, informó que ya hubo empresarios de Low Cost que 'chusmearon' el panorama con interés.

Además, no descartó que la propia Terminal de Ómnibus pueda funcionar cerca de la subida de la Autopista Buenos Aires – La Plata, ya que facilitaría la circulación de los micros que parten a los distintos destinos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario