La respuesta de Natalie Weber al chat de "mamis" del cole

Pasó en la TV 06/03/2020 . Hora: 07:23
La respuesta de Natalie Weber al chat de ”mamis” del cole

La panelista de "Incorrectas" hizo un fuerte descargo en televisión luego de que fuera criticada en el chat de "mamis" del colegio de sus hijos.

Lo que ocurre es que en el grupo de padres y madres en WhatsApp la habrían criticado por estacionar en doble fila cuando llega el turno de ir a retirar a sus niños al colegio. Y al parecer, para hacerlo, habrían creado un grupo paralelo.

STMLP

Lo cierto es que la propia Natalie Weber decidió hablar en el ciclo de América vía Skyper y contó cómo son las cosas: "Estoy en dos chats de 'mamis' porque tengo dos nenes y van a diferentes cursos. La nena que es más grande de 8 y el nene de 4. En ningún chat nadie me dijo nada, jamás estacioné mal y menos 40 minutos". 

Por otro lado, manifestó:  "A la tarde no voy nunca al colegio porque estoy laburando. O va Mauro (Zárate) o mamá. No estoy todo el tiempo poniendo en el chat de 'mamis' 'si' o 'no', porque hay veces que hay cosas que no me incumben. Nadie escribió nada en el chat. Me gustaría que el supuesto periodista que lo dijo en 'Confrontados' muestre pruebas, porque ensuciar es gratis".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario