Los 4 trucos de WhatsApp que no conocías

Tecno 07/03/2020 . Hora: 07:00
Los 4 trucos de WhatsApp que no conocías

El servicio de mensajería no solamente sirve para enviar mensajes, hacer llamadas o videollamadas. También tiene otras funciones que permiten a los usuarios utilizar WhatsApp al ciento por ciento.

¿Querés conocer esos trucos?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

1. Censurar conversaciones

Por medio de una extensión de privacidad para WhatsApp web que brinda Chrome, los usuarios pueden poner un efecto de censura sobre los nombres de sus contactos, las fotos, los mensajes de vista previa o de chat, entre otras cosas.

Esta es una opción ideal para quienes abran su WhatsApp en los computadores de la oficina, centros de estudio o lugares públicos para evitar que los curiosos lean las conversaciones. Solo basta con poner la flecha del mouse sobre el chat o la foto para que esta se haga visible.

Para instalarlo se requiere de introducir en el buscador Privacy Extension For WhatsApp Web, de esta forma Google lo llevará a la página de Chrome donde vera a opción de Instalar, una vez hecho el procedimiento, dirigite a WhatsApp y en la parte superior derecha aparecerá el ícono de un ojo con una barra atravesada, haga clic y active la opción Toggle y luego elija sección de Settings  y escogé los lamentos a los que desea poner el filtro de censura.

2. Enviar mensajes de WhatsApp con el mediante Siri o Google Assistant

Ahora enviar mensajes por WhatsApp sin tocar el celular es sencillo gracias a los asistentes de voz.

En el caso de Google se inicia con la frase con 'Ok, Google' para activar el asistente y seguido a esto se pronuncia "Enviar WhatsApp a" y el nombre del contacto. A continuación se debe de dictar el texto a enviar y finalizar con un "Sí".

3. Borrar solo fotos y audios de un chat

A veces los usuarios necesitan eliminar archivos para liberar espacio en el celular y WhatsApp por lo general es una de las plataformas que más almacena datos, sin embargo, algunos documentos son útiles por lo que borrar el cache de la aplicación no siempre es una opción.

4. Tonos personalizados

Los usuarios en WhatApp pueden escoger un tono diferente para cada contacto o grupo de WhatApp ingresando al chat, presionado sobre el nombre del usuario o grupo y luego dando clic en Notificaciones personalizadas, allí poda editar los tonos de llamadas y mensajes de cada usuario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario