El defensor de Fiorentina de Italia, Germán Pezzella se convirtió hoy en el segundo caso de un deportista argentino con coronavirus y en el primero dentro del mundo del fútbol.
El ex River Plate estaba convocado para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, suspendida por la pandemia, al igual que Juan Musso y Rodrigo De Paul (ambos de Udinese), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Domínguez (Bologna) y Lautaro Martínez (Inter) todos en el fútbol de Italia, donde hay más de 15 mil infectados y 1.250 muertos.
"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club", informó Pezzella en las redes sociales.
"Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", cerró el ex Betis.
Asimismo, en la imagen de Instagram se lo vio con la indumentaria de la institución de Florencia, donde están también infectados el atacante italiano Patrick Cutrone y y el fisioterapeuta Stefano Dainelli, y una sonrisa.
Deportes 14/03/2020 . Hora: 16:35
Noticias relacionadas