Coronavirus: Empezó a funcionar una programación especial en los medios públicos para los alumnos

País 16/03/2020 . Hora: 13:23
Coronavirus: Empezó a funcionar una programación especial en los medios públicos para los alumnos

El ministro de Educación Nicolás Trotta anunció una plataforma de educación a distancia y conectividad ante el coronavirus. Además llamó a la población a quedarse en sus casas. "Tenemos que quedarnos en nuestros hogares", afirmó.

Habló del portal "Seguimos Educando", que contiene material académico y educativo. "A partir de este portal van a tener todas las herramientas pedagógicas para seguir aprendiendo", afirmó. La definió como el enlace entre docentes y estudiantes y aseguró que no consumirá datos por su uso. Destacó además que dispusieron programación especial en televisión para educación primaria a la mañana y para educación secundaria y docentes a la tarde.

DENGUE PBA

Por otro lado le pidió a la gente que durante este período se quede en sus casas para evitar la proliferación del virus. "Tenemos que aprovechar estos 14 días para cuidarnos, educarnos y seguir aprendiendo", afirmó.

MOSQUITO MLP

Además, Trotta ratificó que los docentes deben asistir a las escuelas. "La resolución establece la suspensión de las clases, pero las escuelas están abiertas", dijo.

Según el ministro, "son días importantes" para coordinar "el vínculo con los estudiantes que están en la casa".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario