
El abogado platense Miguel Ángel Molina lanzó su propia página web en el día de su cumpleaños. Se trata del joven penalista de 35 años que ha tomado notoriedad en los últimos años por participar de casos de interés público.

Desde el año 2013, Molina se asoció a la firma Gascón Cotti, donde trabaja con su 'mentor' Alfredo Gascón, uno de los abogados más prestigiosos del país especializado en Derecho Penal y Procesal Penal.
Entre los casos más resonantes, Molina trabaja en la defensa de Daniel Scioli en la causa por supuestas irregularidades en la construcción de las Unidades de Pronta Atención (UPA).
También ha defendido a Leandro Milone, el ex secretario del fiscal platense Fernando Cartasegna.
Otro de los casos que llegó a la esfera pública fue la denuncia de Valeria Aquino contra el cantante 'El Polaco' por violencia de género. Molina formó parte de la defensa legal de la joven.
En el 2019, Molina fue designado vicedirector del Instituto de Derecho Procesal Penal del Colegio de Abogados de La Plata.
Actualmente, se encuentra realizando un Máster en la Universidad Austral y coopera en la Universidad Nacional de La Plata en la asignatura Derecho Procesal Penal como ayudante graduado.