Nedela ya reorganiza a su tropa para sellar un amplio frente de cara al 2021

Política 16/03/2020 . Hora: 10:45
Nedela ya reorganiza a su tropa para sellar un amplio frente de cara al 2021

Jorge Nedela continúa con la ronda de conversaciones y reuniones con diferentes espacios para fortificar el frente político de cara al 2021.

El último de estos encuentros fue con referentes y militante del GEN, entre ellos el actual concejal y ex Secretario de Gobierno Claudio Topich. También estuvo presente el presidente de la UCR Ricardo Torres.

DENGUE PBA

'Se reunió con nosotros analizando lo que ha pasado en la gestión. La crisis económica nos atravesó y castigó muy fuerte en lo local. No pudimos cumplir con todas las expectativas que teníamos', dijo en diálogo con COOL 103.7 Topich en referencia a la derrota que sufrieron en el 2019.

Entre los temas económicos más complicados, el concejal destacó el impacto negativo en la suba de tarifas y las dificultades fiscales provenientes de la merma en la actividad económica.

MOSQUITO MLP

'Si nuestro distrito es casi inviable en situaciones normales, imagínate en épocas de crisis donde hubo además paritarias exigentes', reflexionó Topich.

Sin embargo, indicó que la principal causa de la derrota obedeció a razones políticas. Para Topich, si el peronismo va a unido en Berisso 'se hace muy difícil' el triunfo.

CABA - DENGUE

Por ese motivo, destacó la necesidad de que el espacio encabezado por Jorge Nedela conserva la unidad de cara al futuro. En ese sentido, contó que seguramente habrá un plenario de todos los espacios para sellar la coalición y conformar la mesa distrital con los distintos referentes.

Respecto a la actual gestión de Fabián Cagliardi, Topich prefirió ser cauteloso: 'Vamos a esperar a que el Intendente haga su trabajo y establezca sus políticas. Lo apoyamos en los proyectos que ha mandado al Concejo Deliberante. Decidimos dar el visto bueno y esperar al menos hasta el inicio de las sesiones ordinarias para hacer objeciones'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario