Nini colapsó y hubo largas filas con niños y adultos mayores durante la madrugada

Sociedad 19/03/2020 . Hora: 10:31
Nini colapsó y hubo largas filas con niños y adultos mayores durante la madrugada

Vecinos de la región se agolparon en las afueras del hipermercado mayorista Nini a la espera del horario de apertura comercial durante toda madrugada.

La gente comenzó a llegar desde este miércoles por la noche y hay quienes pasaron toda la madrugada haciendo fila en las inmediaciones del comercio ubicado en el cruce de las avenidas 25 y 520.

DENGUE PBA

Desde esta mañana ya se registró una cobertura total en la zona de estacionamiento. Cabe recordar que desde Nini habían lanzado este martes una serie de recomendaciones. Entre ellas, guardar al menos un metro de distancia con otra personas, evitar el ingreso de personas mayores a 65 años y que concurrir tampoco con niños. Sin embargo, las imágenes de esta mañana arrojaban un escenario muy diferente.

MOSQUITO MLP

Si bien todavía no existe un límite fijado oficialmente en cuanto a la capacidad permitida para un comercio, la mayoría de las provincias adoptaron el criterio de "concurrencia masiva" cuando supera las 200 personas en un lugar cerrado. Inclusive, los propios supermercados habían adoptado esta medida como referencia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario