Una vecina de Olmos denuncia a una cooperativa de agua por cobrarle 'una fortuna' por un servicio que no utiliza

Sociedad 03/04/2020 . Hora: 15:41
Una vecina de Olmos denuncia a una cooperativa de agua por cobrarle 'una fortuna' por un servicio que no utiliza

'La Cooperativa de Agua de Lisandro Olmos me está cobrando más de 3 mil pesos por un servicio que casi no consumo', le dijo al móvil de COOL 103.7  la mujer afectada que reside en 46 y 195 bis.

'Supuestamente me están diciendo que tengo una pérdida de agua, y no es así, porque ya se vinieron a fijar y no hay pérdida. El medidor funcionaba bárbaro, y cuando ellos vinieron y me cortaron el agua, reinstalaron el medidor y ya ni se movía la aguja; por lo que ahora me quieren cobrar más de 3400 pesos. Una verdadera vergüenza', agregó con indignación.

Asimismo, precisó que 'supuestamente los pagos quedaban congelados, y me están cobrando al igual que la luz. No tengo manera de pagar porque no hay nada para que se pueda pagar'.

Dejar un Comentario