Para La Bancaria de La Plata, el horario extendido es "innecesario" porque hay poca afluencia

Sociedad 07/04/2020 . Hora: 12:41
Para La Bancaria de La Plata, el horario extendido es ”innecesario” porque hay poca afluencia

El Secretario General del gremio de la Bancaria de La Plata, Federico Bach, se refirió a la nueva disposición del Banco Central que permitirá la reapertura de las entidades financieras.

PROVINCIA NET

Será con horario extendido y con turnos previos para evitar aglomeraciones en los primeros días de la próxima semana.

En diálogo con COOL 103.7, el gremialista consideró 'innecesario' que los bancos habrán con horario extendido.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Según explicó, la 'explosión' de jubilados del último viernes obedeció a que un 70% de ellos fue a consultar qué podía cobrar.

'La apertura de sábado y domingo fue casi en vano porque se atendieron muy pocos jubilados. Pero los trabajadores vamos a aceptar lo que diga el Banco Central', destacó.

CADENA COOL

Y agregó: 'Las colas son habituales. En los cobros de jubilados habitualmente pasa esto. Pero la fila dura menos de una hora. Puede ser que la visibilidad de la cola sea más impactante por el distanciamiento, pero hubo poca afluencia'.

Cabe recordar que a nivel nacional, Sergio Palazzo se expresó en la misma línea. Inclusive, pidió un bono para los trabajadores que atendieron en horario extendido, y discutir las condiciones sanitarias y de seguridad con las que trabajarán a partir del próximo lunes.

Dejar un Comentario