"The Beatles: Get Back" se estrenará el 4 de septiembre

Cine y Series 07/04/2020 . Hora: 08:00
”The Beatles: Get Back” se estrenará el 4 de septiembre

Se trata del nuevo documental que se lanzará a nivel mundial e incluye material restaurado inédito de las grabaciones del cuarteto de Liverpool para "Let It Be".

Además, contendrá imágenes del icónico concierto en la azotea con el que los integrantes de la banda pusieron punto final a su historia colectiva.

DENGUE PBA

The Beatles: Get Back, presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps y WingNut Films Production, es una nueva colaboración entre The Beatles y el cineasta tres veces ganador del Óscar Peter Jackson, que verá la luz el 4 de septiembre.

"Estoy realmente contento de que Peter (Jackson) haya escarbado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre los Beatles cuando grabábamos. La amistad, el amor que nos teníamos se muestra perfectamente y me recuerda aquel tiempo increíbleme loco que pasamos juntos", destaca Paul McCartney.

MOSQUITO MLP

Ringo Starr, por su parte, comenta: "Estoy deseando ver la película. Peter es genial y echó un vistazo a todo el metraje que había. Había horas y horas de cintas en las que aparecíamos tan solo riéndonos y tocando música, nada que ver con las versiones que salieron al final. Había una alegría tremenda y él lo mostrará en el documental". 

¡Falta cada vez menos! 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario