República de los Niños: El municipio revocará la concesión de los juegos si no pagan los sueldos

La Plata 08/04/2020 . Hora: 12:38
República de los Niños: El municipio revocará la concesión de los juegos si no pagan los sueldos

La Municipalidad prevé revocarle la concesión a los empresarios que administran los juegos mecánicos de la República de los Niños, si los mismos no garantizan de forma inmediata el pago de los sueldos a los trabajadores. Solicitarán intervención al Ministerio de Trabajo de la Provincia. 

Luego de tomar conocimiento del no pago de los sueldos por parte del concesionario de los juegos mecánicos de la República de los Niños a sus trabajadores, desde la Municipalidad de La Plata anunciaron que serán inflexibles en la defensa de los derechos de los empleados. 

STMLP

En ese aspecto, se anticipó que se revocará la concesión de los juegos mecánicos a los empresarios que los explotan en la actualidad, si los mismos no garantizan el pago de los sueldos de los trabajadores.

'Si el concesionario no busca una solución inmediata a este conflicto, vamos a rescindir su contrato de concesión', advirtieron fuentes del Municipio. 

EPC COOL

A su vez, se avanzaría con una nueva licitación del sector de juegos mecanismos de la República, la cual contemple la continuidad laboral de todos los trabajadores. 

Según se precisó, desde el área de Legal y Técnica del municipio ya trabajan en armar una intimación para los empresarios a cargo de la concesión y solicitarán a su vez la intervención al Ministerio de Trabajo de la Provincia para garantizar que no se violen los derechos de los trabajadores y se atiendan todas sus demandas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario