Facebook prueba una nueva app "para parejas" en cuarentena

Tecno 09/04/2020 . Hora: 08:00
Facebook prueba una nueva app ”para parejas” en cuarentena

En plena cuarentena a nivel mundial, la red social decidió lanar una app diseñada para que las parejas que quizás no pueden atravesar este momento juntos, puedan hacerlo vía internet.

Por eso, lanaron una app que se llama Tuned y se presenta como una aplicación de mensajería multimedia diseñada para ayudar a otras personas importantes a comunicarse.

DENGUE PBA

Está disponible de momento para descargar únicamente en los Estados Unidos y Canadá y hasta ahora, se ha realizado para empezar a probar la aplicación, que en estos momentos estaría en una fase experimental. Esto es lo que realiza el equipo NPE, encargado de poner a prueba nuevos servicios y desconectarlos si no funcionan.

Lo más curioso es que Facebook lance la aplicación en este momento, en que muchas parejas ya comparten el tiempo juntas en el hogar donde realizan la cuarentena.

MOSQUITO MLP

Sin embargo, también hay muchas parejas que pasan solas el confinamiento, por lo que Tuned podría ser más interesante para ellas, que buscan sistemas para mantener el contacto.

Tuned es, realmente, una aplicación de mensajería pensada para enviar actualizaciones y stickers a una persona en concreto. La app también permite integrar la aplicación con Spotify para compartir canciones, o usar widgets para expresar sentimientos o explicar lo que están haciendo. Según la definición de Facebook, el feed de Tuned vendría a ser una especie de 'álbum de recortes'.

CABA - DENGUE

¿La usarías?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario