El próximo lunes se reactivará la obra pública en más de 400 municipios

País 10/04/2020 . Hora: 11:47
El próximo lunes se reactivará la obra pública en más de 400 municipios

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, confirmó este viernes que el próximo lunes se reactivará la obra pública, comenzando por la puesta en marcha de rutas, obras hídricas y de infraestructura en más de 400 municipios.

En este sentido, el funcionario resaltó que los trabajos se realizarán 'en condiciones de aislamiento para proteger a los trabajadores' y que 'no será un proceso sencillo, pero es necesario para reactivar la economía'.

DENGUE PBA

Si bien a partir del 13 de abril empezaría una nueva fase del aislamiento obligatorio por el coronavirus y el presidente Alberto Fernández se encuentra puliendo las condiciones, una de las actividades que comenzará a funcionar es la obra pública.

'Tenemos un plazo que arranca el próximo lunes y nos debería permitir en las próximas semanas movilizar las economías locales y convocar a empresas pequeñas y medianas, para poder generar puestos de trabajo", dijo Katopodis esta mañana.

EPC COOL

En ese marco, el funcionario explicó que estas obras que se continuarán o iniciarán la semana próxima, se suman a las que ya se vienen realizando en materia de hospitales 'para fortalecer la red pública".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario