Informe lapidario: Temen la muerte de un preso con asma crónica hacinado en Melchor Romero

Sociedad 22/04/2020 . Hora: 08:34
Informe lapidario: Temen la muerte de un preso con asma crónica hacinado en Melchor Romero

Un interno alojado en la Comisaría de Melchor Romero se encuentra en grave estado y su abogado pide la urgente excarcelación.

'Es un interno con asma crónica de nacimiento que toma medicación y hay un informe médico donde se señala que no puede estar encerrado y muchos menos con tanta gente cerca', precisó en diálogo con COOL 103.7 su abogado defensor Ricardo Callabá.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se informó, también hay un informe lapidario del comisario de la mencionada seccional, que confirma la situación de hacinamiento que hay en el lugar. Este informe fue solicitado por la fiscal del caso. Pero todavía no hay una definición del tribunal número 4.

'El informe señala que tienen a un solo interno en estado de gravedad, que respira mal durante la noche, que toma su medicación y que están en niveles de hacimiento con más del doble de internos del que deben habitar', agregó el letrado.

MOSQUITO MLP

El lugar estaba originalmente pensado para albergar a 8 personas, pero ya cuenta con 18. Inclusive, el informe del comisario recuerda que ese calabozo fue clausurado. Por lo tanto, ni siquiera debería estar alojado ningún interno.

El escrito también señala que temen por la vida de este joven.

CABA - DENGUE

'No sabemos qué más hacer. Hacemos presentaciones online, pero la vida de este chico se está esfumando. Encima, este chico está detenido por un presunto robo que no cometió', completó Callabá

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario