La Secretaría de Producción platense pidió a Provincia "abrir" dos nuevas actividades comerciales

La Plata 23/04/2020 . Hora: 08:43
La Secretaría de Producción platense pidió a Provincia ”abrir” dos nuevas actividades comerciales

Desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata revelaron a COOL 103.7 que este miércoles pidieron a Provincia la apertura gradual de dos actividades de nuestra ciudad.

Se trata de las peluquerías y el mercado mayorista de flores. Por otro lado, desde el municipio también analizan solicitar la excepción de ciertas empresas que forman parte de una cadena de producción que sí están habilitadas.

DENGUE PBA

En este sentido, Rogelio Blesa, titular de la cartera de Producción platense, ejemplificó que hay firmas del Parque Industrial que no están en funcionamiento y que son proveedores de insumos para ferreterías y corralones que sí están exceptuados de la cuarentena.

En todos los casos, Blesa destacó la importancia de que haya protocolos sanitarios estrictos. Por ejemplo, en el caso del parque industrial, las firmas propusieron trabajar con 15 empleados en lugar de 60.

MOSQUITO MLP

El pedido del municipio platense a Provincia se dio en el marco de una reunión que mantuvieron por ZOOM este miércoles.

En esta reunión, el Ministerio de Producción bonaerense tomó contacto con sus pares de 13 municipios: Berisso, Brandsen, Ensenada, General Belgrano, General Paz, La Plata,  Lobos, Magdalena, Monte, Presidente Perón, Punta Indio, Roque Pérez y San Vicente.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario