De manera virtual, comenzó el curso de directores técnicos de fútbol que llevan adelante el Municipio y la Liga Amateur Platense

Deportes 24/04/2020 . Hora: 16:32
De manera virtual, comenzó el curso de directores técnicos de fútbol que llevan adelante el Municipio y la Liga Amateur Platense

En el marco de una iniciativa organizada por la Municipalidad junto a la Liga Amateur Platense, está semana inició el curso de directores técnicos de fútbol. Participan más de 270 alumnos de forma virtual.

Con el objetivo de no perder el año correspondiente, el curso anual que forma directores técnicos de fútbol y que otorga el carnet para dirigir en las categorías infanto juveniles de la ciudad, arrancó esta semana con el dictado de clases de manera virtual.

EPC COOL

La modalidad incluye tanto al 'Nivel 1' como al 'Nivel 2' del mencionado curso, en tanto que las clases se realizarán de forma virtual hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales.

En ese sentido, el director de deportes de la Municipalidad de La Plata, Manuel Álvarez, valoró que 'poder optimizar el tiempo pese a esta pandemia que nos toca atravesar es muy importante, por eso buscamos la forma de seguir formándonos y continuar trabajando fuertemente en lo que respecta a los valores que pregona el deporte'.

MOSQUITO MLP

Asimismo, Álvarez destacó que 'es un orgullo para nosotros llevar adelante tareas vinculadas con la capacitación junto a una entidad tan emblemática de nuestra ciudad, como lo es la Liga Amateur Platense' y además celebró la cantidad de inscriptos para este año: 'Habla muy bien del trabajo que se viene realizando'.

Es válido destacar que a partir de este año, el ya tradicional curso adoptó la modalidad anual en sus respectivos niveles con el objetivo de abarcar más contenidos y profesionalizar aún más el mismo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario