Débora Damato: "Los bebés no necesitan barbijos"

En las Redes 27/04/2020 . Hora: 08:57
Débora Damato: ”Los bebés no necesitan barbijos”

Luego, el anuncio que este fin de semana tuvo el presidente Alberto Fernández sobre la posibilidad de que los niños puedan salir a pasear a 500 metros a la redonda junto a un familiar, en ciudades con menos de 500,000 habitantes, muchos fueron los cuestionamientos al respecto.

Lo cierto es que ella, mamá de Lola, de casi un año, optó por explicarles a sus seguidores por qué cree que los bebés no deben usar barbijos o tapabocas y lo hizo junto a la foto de su beba. "ACLARACIÓN: LOS BEBÉS NOOO USAN BARBIJOS. NO LOS NECESITAN MAS ALLA DE NO AGUANTARLOS. EN LA FOTO MUESTRO LA INOCENCIA DE UNA BEBE QUE RAZONA: CON ESTO EN LA CARA MAMÁ VENTA A LA CALLE, ME PONGO Y SALIMOS", escrito. ¡Mirá!

EPC COOL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACLARACIÓN: LOS BEBÉS NOOO USAN BARBIJOS. NO LOS NECESITAN MAS ALLA DE NO AGUANTARLOS. EN LA FOTO MUESTRO LA INOCENCIA DE UNA BEBE QUE RAZONA: CON ESTO EN LA CARA MAMÁ VENTA A LA CALLE, ME PONGO Y SALIMOS. . . . Ellos entienden todo con mayor inteligencia y lógica. Lola ve que para bajar, me pongo en #tapabocas ¿Qué hace? Se pone el tapabocas, sin chistar. Parece que supiera que mañana puede bajar un rato (hasta una hota). Depende de nuestra responsabilidad. . Despotricamos enojados por nuestros derechos y por salir. Pedimos salir a gritos. Ahora, nos toca a nosotros demostramos que somos responsables. Estupidos siempre hay, en la etapa de control los hubo, los habrá eternamente. Pero ahora, nos dan la pelota con el arco vacío. No nos quejemos pidiendo una barrera de 10 jugadores. Seamos responsables. Salgamos una hora en una radio de 500 metros y con todos los recaudos necesarios. Demostremos que somos lógicos y que no necesitamos que nos controlen como niños. Lola lo entendió. ¿Vos? . . #YoMeQuedoEnCasa #CuarentenaObligatoria #CoronavirusEnArgentina

Una publicación compartida de ????é???????????????? ???????????? ????® (@deboradamato) el

SOCIEDAD

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario