Luego de conocerse las medidas impuestas por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el intendente de La Plata, Julio Garro, se refirió a la imposibilidad de que la ciudad pueda contar con las salidas recreativas.
Mediante una transmisión en vivo que se emitió en la página de Facebook de la Municipalidad de La Plata, el Jefe Comunal local dijo que 'apoyamos la medida impuesta por el gobernador, porque estamos convencidos de que este es el camino que tenemos que seguir transitando'.
'Vamos a seguir con los cuidados estrictos; tenemos 50 casos confirmados en La Plata, y es un riesgo sanitario enorme perder todo el esfuerzo que hicimos por una hora de esparcimiento. Es preferible tomar ese riesgo para ver cómo empezamos a motorizar la economía local y no poner en riesgo la salud de los platenses', afirmó.
Asimismo, le pidió a los platenses que 'sigan cumpliendo con las medidas de aislamiento y tengan plena certeza y responsabilidad de que el trabajo que estamos llevando a cabo todos juntos viene dando resultados positivos'.




