Érica Rivas les mandó un fuerte mail a los productores de "Casados con hijos"

Farándula 28/04/2020 . Hora: 08:33
Érica Rivas les mandó un fuerte mail a los productores de ”Casados con hijos”

Luego de conocerse que, finalmente Érica Rivas no formará parte del elenco teatral de "Casados con hijos", se conoció un mail que les envió a los productores de la obra. La información la dio a conocer Ángel de Brito sobre el extenso correo electrónico que la actriz que interpretó durante años el personaje de María Elena Fuseneco" les envió a los guionistas de la ficción nacional que marca el inicio de la polémica.

"Te mando mis observaciones sobre los spots. Disculpa si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso, más ácido". Pienso varias cosas: María Elena, ¿ahora es vegana? ¿Por qué? El tema de lo vegana no sé si es una licencia que se están dando porque yo lo soy pero no me gustaría que se bardee al veganismo y quede como algo pelotudo, la típica que se plantea en todas partes. Si va a ser así, prefiero no tocar el tema o que por lo menos los chistes sobre veganos no me los chanten a mí y, si vamos a meternos con eso, sería mejor hacer chistes para otro lado", dice el mail.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, siguió: "Hablo del carnívoro machista capitalista del que también se tiene que decir mucho para decir y nunca se dijo nada. Pero que te voy a decir yo a vos, que tenés un amigo que hace stand up con esos temas. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. Y a eso me refería cuando quise incorporar al equipo a alguien para que los proteja y asesore feministamente. Y me mandaron a freír churros, alegando mil boludeces que se contradicen con lo que todas las productoras internacionales están haciendo", sostuvo en referencia a la incorporación de Malena Pichot, quien hace algunos días dio a conocer que nunca Rivas se contactó con ella.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario