Los Hornos ya tiene su proyecto para abrir gradualmente el centro comercial

La Plata 29/04/2020 . Hora: 08:19
Los Hornos ya tiene su proyecto para abrir gradualmente el centro comercial

Desde la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO) informaron a COOL 103.7 que ya avanzaron en un ante-proyecto que enviarán a las autoridades municipales con el objetivo de reabrir gradualmente sus locales.

El escrito ya fue visualizado por el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, pero los comerciantes deberán anexar documentación para que el pedido puede ser derivado al gobierno bonaerense.

DENGUE PBA

De todas formas, desde el municipio aclararon que los protocolos de aperturas serán por sector y no por barrios.

De acuerdo a lo comunicado por los comerciantes, el ante-proyecto contempla que el centro comercial de Los Hornos funcione con un horario restringido.

MOSQUITO MLP

La idea es que los comercios abran de forma rotativa. Por ejemplo, los comercios con numeración par funcionarían los lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares lo harían martes, jueves y sábado.

Este esquema sería alternado. Es decir, a la semana siguiente se invertirían los días. Los comerciantes entienden que con este mecanismo, sumado a estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria, los locales podrían volver lentamente a la normalidad.

TEST VIAJES

En los próximos días, este pedido sería presentado formalmente a las autoridades locales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario