WhatsApp: el truco para no perder los chats si cambiás de teléfono

Tecno 29/04/2020 . Hora: 08:53
WhatsApp: el truco para no perder los chats si cambiás de teléfono

Hace pocos días, desde Facebook anunciaron que habían llegado a los 2.000 millones de usuarios activos, lo que viene siendo un cuarto de la población mundial. WhatsApp es el servicio de mensajería más usado y estos tiempos y poco a poco va presentando nuevas herramientas. En este caso, es posible migrar todos nuestros chats al momento de cambiar de teléfono.

Todo depende del sistema operativo que tiene el celular. Si el cambio se produce de Android en otro terminal con el mismo SO, el proceso es muy simple: primero, dirigirse al ícono de los tres puntos situado en la zona superior de la aplicación. Después de entrar en 'Ajustes', 'Chats' y en el apartado 'Copia de seguridad'.

DENGUE PBA

Asegurate de tener activada la opción de copia de seguridad mediante Google Drive y pulsa sobre el botón "Guardar" de nuevo. En el caso de iPhone, se debe ingresar a 'Configuración' (zona inferior derecha), luego en 'Chats' y acceder al apartado 'Copias de seguridad'. Hay que tener activadas las copias de seguridad de iCloud. Aún así, tocá en "realizar copia ahora", para tener una copia de seguridad lo más reciente posible. Para cambiar de iPhone a Android se utiliza la aplicación Dr. Fone, un software disponible para Windows y Mac que podemos descargar de forma gratuita y que está diseñado para permitir a los usuarios pasar los mensajes de WhatsApp de un sistema al otro. Una vez dentro del Dr. Fone pulsamos sobre la opción Restaurar App Social ya continuación en Restaurar mensajes de WhatsApp. Conectamos ambos celulares a nuestra computadora y pulsamos en Transferir. ¡Y listo! Hay que tener activadas las copias de seguridad de iCloud. Aún así, tocá en "realizar copia ahora", para tener una copia de seguridad lo más reciente posible.

Para cambiar de iPhone a Android se utiliza la aplicación Dr. Fone, un software disponible para Windows y Mac que podemos descargar de forma gratuita y que está diseñado para permitir a los usuarios pasar los mensajes de WhatsApp de un sistema al otro. Una vez dentro del Dr. Fone pulsamos sobre la opción Restaurar App Social ya continuación en Restaurar mensajes de WhatsApp. Conectamos ambos celulares a nuestra computadora y pulsamos en Transferir. ¡Y listo! Hay que tener activadas las copias de seguridad de iCloud. Aún así, tocá en "realizar copia ahora", para tener una copia de seguridad lo más reciente posible.

MOSQUITO MLP

 Para cambiar de iPhone a Android se utiliza la aplicación Dr. Fone, un software disponible para Windows y Mac que podemos descargar de forma gratuita y que está diseñado para permitir a los usuarios pasar los mensajes de WhatsApp de un sistema al otro. Una vez dentro del Dr. Fone pulsamos sobre la opción Restaurar App Social ya continuación en Restaurar mensajes de WhatsApp. Conectamos ambos celulares a nuestra computadora y pulsamos en Transferir. ¡Y listo! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario