"Sos la que estás mejor": otra mujer contó su calvario en la peluquería de 122 y 66

Sociedad 01/05/2020 . Hora: 10:03
”Sos la que estás mejor”: otra mujer contó su calvario en la peluquería de 122 y 66

Finalmente detuvieron al dueño de la peluquería de 122 y 66 denunciado este miércoles por violación.

Hubo una serie de allanamientos tanto en el lugar de trabajo del sospechoso como en su casa de Berisso, y finalmente se logró su captura cuando ya estaba preparando su fuga.

STMLP

De acuerdo al relato de la damnificada, quien en ese momento cumplía labores en el comercio, el individuo la amenazó con un arma de fuego y la obligó a tener relaciones en la planta alta del edificio, donde se realizan tratamientos con electrodos.

Sin embargo, este no habría sido el único caso. Otra víctima de este sujeto también reveló una situación similar. El descargo lo hizo a través de las redes sociales y se puso a disposición de la denunciante para aportar su testimonio a la causa.

MOSQUITO MLP

'Estaban todos atendiendo menos yo que ya había terminado con una señora. Pasó Titi (Ricardo Mateo March) al depósito de fondo y me llamó. Fui esperando que me diera alguna orden sobre el trabajo. Cuando llegué, me dijo si le podía hacer el favor, la gauchada, de ir a su casa el lunes a la mañana, que quería poner a prueba la máquina de electrodos antes de empezar a trabajar con ella en el local', indicó al mujer. Justamente, la denuncia por violación tuvo lugar en el piso donde funcionan las sesiones de electrodos.

'Por supuesto yo ya estaba al tanto de sus antecedentes por lo que dije que no, que prefería seguir yendo al gimnasio', agregó.

HIPICO RODA

El dueño, en ese momento, no insistió: 'Bueno, avísame', se limitó a decir.

Y luego, le comentó: 'No le cuentes a tus compañeras porque no quiere que piensen que tengo favoritismo por vos. Yo te llevo mirando hace rato y de todas vos sos la que está mejor'.

'En ese momento le conté a dos de mis compañeras y no tardó en enterarse el resto. Como no pasó de ahí, nunca más hice ningún escándalo porque a fin de cuentas yo tenía los días contados ahí y ya tenía otro proyecto de trabajo', completó la mujer en su descargo por redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario