El adiós: empleados de la París se reunieron en 7 y 49

La Plata 02/05/2020 . Hora: 13:27
El adiós: empleados de la París se reunieron en 7 y 49

Lo trabajadores de la París se juntaron esta mañana en la esquina de 7 y 49 para hablar sobre cómo seguirán adelante ante el anunciado cierre de la histórica confitería platense en medio de la pandemia. 

Han quedado desempleados, en la calle y llenos de incertidumbre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"La falta de medidas económicas concretas para ayudar a las pymes nos deja como única opción cerrar nuestras puertas y tener que despedirnos. Agradecemos enormemente la fidelidad, el afecto y el cariño demostrado durante tantos años", escribieron, jaqueados por la cuarentena.

Cabe destacar que días atrás los dueños de la tradicional confitería platense, publicaron en redes sociales un comunicado dando conocer los motivos por el cual cerraron definitivamente.

EPC COOL

"Con mucho dolor, informamos a clientes, amigos, público en general y proveedores que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar nuestra querida y tradicional Gran Confitería París", escribieron desde el histórico negocio de La Plata en la esquina de 7 y 49.

"Durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante. La Confitería siempre fue sinónimo de encuentros, charlas y cafés con amigos. Hoy nuestra actividad está restringida y no sabemos por cuánto tiempo estaremos así. No tenemos el espacio del bar, lo cual perjudica y mucho", agregaron.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario