Denunciarán penalmente a uno de los socios de los juegos mecánicos de la República de los Niños

La Plata 05/05/2020 . Hora: 08:37
Denunciarán penalmente a uno de los socios de los juegos mecánicos de la República de los Niños

La decisión adoptada por la Municipalidad de La Plata se debe al incumplimiento de las obligaciones salariales por parte de la empresa que se encuentra concesionando los juegos mecánicos de la República de los Niños. 

También se denunciará penalmente por 'extorsión' a uno de los socios. 

EPC COOL

Los inconvenientes se iniciaron a raíz de que los socios -Hugo Vidal y Guillermo Caciani- de la empresa concesionaria, Vica Waikitun S.R.L, no afrontaron el pago de haberes correspondientes a los meses de marzo y abril del corriente. 

No conforme con ello, intentaron utilizar a los trabajadores y amenazar a las autoridades del Municipio con efectuar un 'acampe' para exigir que se renueve la concesión por los próximos 4 años, para luego proceder a abonar los sueldos correspondientes. 

MOSQUITO MLP

Ante ello, desde el Municipio se definió realizar una denuncia penal contra la empresa bajo el delito de 'extorsión' y convocar a una nueva licitación pública para la explotación del parque de juegos mecánicos de la República de los Niños. 

Al mismo tiempo, se informó que la Comuna se presentará como particular damnificado ante el Ministerio de Trabajo de la provincia, para respaldar el reclamo de los trabajadores contra la empresa concesionaria, para garantizar que se atiendan sus demandas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez, se puso a disposición el área de Acción Social del Municipio para ayudar y asistir a los trabajadores frente a este delicado momento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario