Laura Fidalgo confesó que tiene dengue

Pasó en la TV 06/05/2020 . Hora: 08:27
Laura Fidalgo confesó que tiene dengue

La bailarina hizo una confesión inesperada en el programa televisivo El Show del Problema, conducido por Nicolás Magaldi.

Según contó, padece dengue y se encuentra en el día 14 de la enfermedad: '(Tener dengue) es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible".

DENGUE PBA

Además explicó:  "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela (de danza). Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo. Al otro día tomé sol y no me puse repelente. Volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que eran náuseas porque me había caído mal la hamburguesa. Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé en que podía tener coronavirus ni dengue, pensé que estaba intoxicada. Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario