Las salidas recreativas los fines de semana serían casi un hecho en La Plata y CABA

Sociedad 07/05/2020 . Hora: 15:24
Las salidas recreativas los fines de semana serían casi un hecho en La Plata y CABA

Si bien la prórroga de una nueva cuarentena es casi un hecho en el país, Alberto Fernández está barajando (y con firmeza) la apertura de las salidas recreativas los fines de semana tanto en nuestra ciudad como en Buenos Aires.

Es que en la jornada de hoy, el propio presidente le habría pedido al Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta, la flexibilidad en dichas salidas para los ciudadanos porteños.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto a la chance concreta en La Plata, el intendente local, Julio Garro, vería con buenos ojos la posibilidad de que los platenses cuenten con ese tiempo de ocio.

Si bien está por definirse, y será en los próximos días, el Jefe Comunal adoptaría la modalidad de las salidas según el género y/o terminación del DNI desde el lunes.

MOSQUITO MLP

De esta manera, y faltando la confirmación oficial, es casi un hecho que los platenses, al igual que los residentes en la ciudad de Buenos Aires, podrán empezar a tomar un poco de aire y escapar del encierro que los privó durante casi dos meses. Como así también los niños y niñas, quienes podrán contar con una salida recreativa a cargo de sus padres.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario