Tras discusión con su cuñado, le disparó en la cabeza

Policiales 10/05/2020 . Hora: 09:56
Tras discusión con su cuñado, le disparó en la cabeza

Lo que comenzó como una discusión familiar tuvo un sanguinario desenlace. Un hombre le disparó en la cabeza a su propio cuñado. El brutal episodio tuvo lugar en la zona de 52 y 161, en la vecina localidad de Melchor Romero.

Según precisaron, todo comenzó pasadas las 17, cuando dos individuos comenzaron una acalorada discusión. Todo parecía ser una simple pelea entre cuñados, pero la situación comenzó a volverse cada vez más violenta y uno de ellos se puso muy agresivo.

DENGUE PBA

En determinado momento de la pelea, uno de los sujetos sacó un arma de entre sus prendas y, sin mediar palabra alguna, le efectuó una serie de disparos al otro, hiriéndolo de gravedad. El resto de la familia, que presenció todo lo sucedido, no podía creer lo que estaba viendo y, todavía sin poder salir de su sorpresa, decidieron auxiliar de inmediato a la víctima.

Sin tiempo de llamar una ambulancia, prefirieron trasladarlo por sus propios medios hasta un centro de salud. Lo subieron a un auto particular y lo llevaron a toda velocidad hasta la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, donde fue recibido de inmediato por el personal médico presente.

MOSQUITO MLP

Los doctores que lo atendieron constataron que el damnificado, cuya identidad se preserva, había recibido un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello. Los médicos debieron realizarle una intervención quirúrgica para tratarle sus heridas. Según trascendió, el hombre se encontraba consciente y estable, aunque continuaba recuperándose del ataque.

Por su parte, personal de Policía Científica, trabajaba en el lugar del hecho para esclarecer lo sucedido. Al ser un área alejada de la zona urbana de la ciudad, hay pocas cámaras de seguridad. Por lo tanto, se deberá recabar testimonios de vecinos y familiares para poder reconstruir el hecho.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario