Marley llamó en vivo a Flor Peña... ¡por error!

Pasó en la TV 11/05/2020 . Hora: 08:41
Marley llamó en vivo a Flor Peña... ¡por error!

Este domingo, Marley realizó otro de los envíos de su programa "Por el mundo en casa", una nueva versión que debió ajustar a los viajes que venía realizando desde hacía años.

Lo cierto es que anoche, el conductor quiso hacer una videollamada a Guillermo Francella como viene realizando con otros famosos domingo a domingo pero... ¡se equivocó y llamó a su amiga Flor Peña!

DENGUE PBA

La cuarentena hizo que el ciclo de viajes de Marley en Telefe se reconvirtiera en Por el Mundo en Casa, donde el conductor realiza entrevistas en vivo a la distancia con distintos famosos y el último domingo fue el turno de su amiga Florencia Peña.

Ni bien artendió Flor, Marley contó que se le estaba complicando para que el actor lo atendiera, en medio de las carcajadas que le produjo su error y que obviamente contagiaron a su amiga: 'Todo mal nos sale', dijo él.

MOSQUITO MLP

Una vez que Francella lo atendió, y en plena conversación de videollamada pero con un poco de error, Marley intentaba entrevistarlo pero el actor no lo escuchaba: '¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato', le decía.

Obviamente Marley resolvió todo con humor: 'Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva'.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario