Empleados de "La Nirva" denuncian vaciamiento de la empresa

Sociedad 12/05/2020 . Hora: 09:17

Los trabajadores de la compañía aseguraron que los dueños petenden vaciar la empresa, dejando a sus empleados y a sus familias en la calle.

Por eso, y como no cobran su sueldo desde el año pasado, siguen protestando en la puerta de la fábrica: 'Nosotros decidimos quedarnos parados en la puerta de la empresa, los dueños quieren vaciar la empresa llevarse todo y no solo que no nos dejan volver a trabajar porque demanda hay, sino que tampoco nos pagan los sueldos', aseguraron en diálogo con minutouno.com.

Además expresaron: 'Sospechamos que los dueños de la firma, tienen como objetivo llevarse todas las maquinarias de producción, es por ello que decidimos venir y hacer guardias en la puerta de la empresa, para evitar esto. Nosotros queremos trabajar aunque sea a modo de cooperativa".