Segunda muerte por coronavirus en La Plata

Sociedad 12/05/2020 . Hora: 19:34
Segunda muerte por coronavirus en La Plata

Se trata de una mujer de 62 años, que estaba internada en el Policlínico San Martín. La víctima, tuvo un ACV y perdió la vida el domingo pasado en el centro de salud.

PROVINCIA NET

Vale precisar que la mujer tenía síntomas de COVID-19, por lo que en los días previos le realizaron el testeo y finalmente dio positivo en la jornada de hoy. 

Asimismo, fuentes del hospital confirmaron que al menos 6 pacientes que compartían la sala de emergencias con la mujer fallecida, se encuentran aislados, y cuatro de ellas están bajo asistencia respiratoria mecánica. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Vale recordar que el pasado 7 de mayo se dio la primera muerte en el hospital San Juan de Dios, aunque la víctima se había infectado en la localidad vecina de Brandsen.

Dejar un Comentario