La poca seriedad que se ve en los últimos días en la ciudad, tanto por parte de muchos ciudadanos como del municipio, afectó a las ejemplares cifras de la anterior semana.
CASO 1
Una mujer de 41 años. No registraba antecedentes epidemiológicos.
Comenzó el 05/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, odinofagia, disnea y cefalea.
Fue hospitalizada el 12/05 en la Clínica Belgrano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes.
Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que la paciente dio positivo a COVID-19.
CASO 2
Una mujer de 80 años. No registraba antecedentes epidemiológicos.
Comenzó el año 11/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como fiebre alta, disnea y taquicardia.
Fue hospitalizada el 12/05 en el Hospital Italiano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes.
Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que la paciente dio positivo a COVID-19.
CASO 3
Una mujer de 39 años. Trabajadora de salud. No registraba antecedentes epidemiológicos.
Comenzó el año 07/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como fiebre alta, tos y odinofagia.
Fue hospitalizada el 08/05 en el Hospital Italiano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes.
Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que la paciente dio positivo a COVID-19.