Atacaron a piedrazos a una ambulancia que llevaba a una mujer contagiada en Salta

Policiales 14/05/2020 . Hora: 07:45
Atacaron a piedrazos a una ambulancia que llevaba a una mujer contagiada en Salta

Una ambulancia fue apedreada mientras trasladaba a una mujer de 29 años con resultado positivo de COVID-19 desde la localidad salteña de Rosario de Lerma hacia un hospital de la capital provincial. El vehículo sufrió roturas tras las agresiones por parte de vecinos de la paciente, que se manifestaban frente a su domicilio.

'Lo que pasó nos duele muchísimo. No por la aparición de un nuevo caso, que todos somos conscientes de que pueden aparecer, sino por el comportamiento de los vecinos', dijo este miércoles el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Justicia y Trabajo de Salta, Ricardo Villada.

DENGUE PBA

El funcionario formuló estas declaraciones al referirse al hecho registrado este martes por la noche, cuando se confirmó el quinto caso de coronavirus en Salta, una joven que llegó a la provincia el 28 de abril y que, cuando estaba por terminar la cuarentena obligatoria, dio positivo en el último control. 'La base de nuestro accionar debe ser la solidaridad', agregó el ministro de Gobierno.

El protocolo sanitario se activó para trasladar a la mujer, que no presentaba síntomas, al hospital Papa Francisco de la zona sudeste de la capital salteña. Al llegar la ambulancia, un grupo de vecinos se manifestó frente al domicilio de la paciente y apedrearon la casa y el móvil sanitario. Sin bien sufrió la rotura de vidrios, afortunadamente ninguno de sus ocupantes padeció daños físicos.

MOSQUITO MLP

La joven era trabajadora golondrina en El Chaltén, Santa Cruz. Cuando se quedó sin empleo fue a Buenos Aires, donde se quedó durante cuatro días. Luego viajó a Salta el 28 de abril pasado junto a nueve personas, que dieron negativo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario