Según el signo zodiacal... ¿cómo levantarle el ánimo a tu pareja?

Salud y Bienestar 14/05/2020 . Hora: 08:26
Según el signo zodiacal... ¿cómo levantarle el ánimo a tu pareja?

Estamos, sin dudas, en momentos complicados para todos. El encierro saca de nosotros y de los demás, lo mejor y lo peor.

Por eso, si querés darle ánimo a tu pareja, en el caso de que esté pasando por un mal momento, y conocés su signo del zodíaco, leé detenidamente a continuación:

DENGUE PBA

Aries

Ellos requieren de algo que aleje su mente de la tristeza, lo que podría significar una salida con sus amigos; pero no a lugares demasiado ruidosos y llenos de gente, pues podría resultar contraproducente.

MOSQUITO MLP

Tauro

Los Tauro se concentran tanto en sus problemas y cómo solucionarlos, que no aceptan los comentarios de nadie, aunque sí anhelan la compañía. Así que procura acompañarlos y escucha atentamente lo que tienen que decir, eso les ayudará.

CABA - DENGUE

Géminis

Los geminianos reaccionarán de dos maneras distintas, de acuerdo con el problema. Si es personal, siempre buscarán ser escuchados y no pondrán atención a nada más.

Cáncer

Las personas que se rigen bajo esta casa suelen ser muy independientes y no revelan sus verdaderos sentimientos. Sólo bríndales espacio y ellos se repondrán con el tiempo.

Leo

Ellos requieren de una charla frontal y sincera por parte de sus sus seres queridos para animarlos, pues la honestidad será el principal ingrediente para mejorar su estado anímico.

Virgo

Ellos necesitan muestras de cariño para sentirse mejor, ya que gustan de experimentar la calidez humana. Para levantar su estado anímico puedes darles un abrazo, un beso o una caricia sincera y se sentirán mejor.

Libra

Quienes se rigen por libra suelen quedarse en casa y dormir por días completos cuando están pasando por malos momentos. Pero lo que realmente necesitan es recibir todo el apoyo presencial posible, para salir de su ciclo depresivo más rápido.

Escorpio

Las personas de escorpio se encierran en sí mismos un tiempo, antes de regresar a su vida normal. Es importante que para ayudar con su tristeza le brindes un par de días para reponerse y luego contactarlo. Serán inestables, así que no te sorprendas si pasan por todo un abanico emocional.

Sagitario

Con ellos debes descifrar los mensajes ocultos dentro de sus conversaciones, pues siempre fingirán que nada les pasa, pero harán comentarios o bromas que revelarán su verdadero sentir. Ayúdale a expresar sus sentimientos.

Capricornio

Las personas de este signo son en muy independientes y arreglarán sus problema solos, así que necesitas darles tiempo para planificar. Apóyalas cuando te lo pidan, pero sin presionarlos.

Acuario

La tristeza puede llevarlos a aislarse del resto, pero esto no siempre mejora su ánimo, así que es recomendable mantener contacto con ellos y ayudarles a superar en conjunto cualquier desdicha.

Piscis

Cuando una persona de esta casa pasa por algún momento duro, su primer pensamiento es escapar. Si quieres ayudarle a mejorar su estado de ánimo, lo mejor es que cumplas su deseo de desconectarse de todo y lo acompañes en una salid a algún lugar donde pueda relajarse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario