Vicky crece, Larroque busca líder platense en su espacio y en el garrismo piden piedad para Bonetto y Scotti

La Rosca Platense 14/05/2020 . Hora: 15:03
Vicky crece, Larroque busca líder platense en su espacio y en el garrismo piden piedad para Bonetto y Scotti

El coronavirus es el tema principal en la política platense pero con el correr de los meses, ya se empieza a hablar de las elecciones 2021.

En la oposición la figura de Victoria Tolosa Paz no tiene discusión y su imagen crece mes a mes, tanto por su trabajo como concejal como por su cargo a nivel nacional. Esto le permite trabajar mucho en los barrios y obtener naturalmente una gran exposición mediática.

DENGUE PBA

La llegada del "Cuervo" Larroque al gobierno provincial no es un dato menor a nivel político en La Plata. En primer lugar, porque el funcionario hace tiempo que es un platense más, y segundo porque desde el espacio más camporista dentro de la oposición local, ya se busca a quien encabece el liderazgo de ese sector. Según pudo saber laplata1.com "el Cuervo" sería el que haga el scouting. El ministro provincial, ya tuvo contacto con referentes políticos y sindicales de La Plata. Otro dato que no es menor, es una foto entre Victoria Tolosa Paz y Máximo Kirchner codo a codo la semana pasada en la asunción de Larroque. A raíz de esto, algunos referentes del espacio sugirieron una posible unidad con la concejal a la cabeza y una lista camporista muy fuerte. El tiempo dirá y desde el lado de Tolosa Paz, el interlocutor podría ser el ex concejal Javier García.

Por su parte, el oficialismo platense aún celebra la elección del último año pero ya muchos empiezan a especular por sus lugares. Podríamos hablar de una construcción cada vez más sólida tanto de Nelson Marino como del tándem Ponce-Quintero, así como también del Chuby Leguizamón. Pero en esta nota no nos vamos a meter tanto en ese conventillo. Lo que sí vamos a pedir, como lo hacen muchos funcionarios en el garrismo, es piedad por Facundo Bonetto y Agustín Scotti: ¡tírenles un huesito el año que viene, no sean malos!

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario