Autos particulares y combis: así se trasladan los nuevos trabajadores platenses habilitados

La Plata 15/05/2020 . Hora: 10:31
Autos particulares y combis: así se trasladan los nuevos trabajadores platenses habilitados

El Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa, confirmó a laplata1.com que todas las industrias que reabrieron desde esta semana en La Plata están cumpliendo con los protocolos establecidos.

Desde el municipio realizan fiscalizaciones de forma permanente. Inclusive, el propio intendente Julio Garro participó de algunos de esos recorridos en las fábricas.

EPC COOL

Blesa calificó de 'positivo' el balance de esta semana. Y también destacó que las empresas se comprometieron a evitar que los trabajadores usen el transporte público para trasladarse a la fábrica. De hecho, los dueños deben firmar una declaración jurada donde consta la obligatoriedad del cumplimiento de todos los protocolos.

El funcionario local informó que muchos de los trabajadores están usando su auto particular, mientras que en otros casos la empresa puso a disposición una combi para trasladarlos.

MOSQUITO MLP

'Son pasos cortos, pero firmes. La idea es reactivar de a poquito a la economía de la ciudad', dijo Blesa.

También comentó que las empresas están trabajando con reducción del personal debido a que muchos operarios pertenecen a los grupos de riesgo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario