El doctor Mühlberger se jactó de haberle alargado el pene a Maradona

Show 15/05/2020 . Hora: 15:20
El doctor Mühlberger se jactó de haberle alargado el pene a Maradona

El polémicio Dr. Mühlberger, recientemente detenido, y muy conocido por atender a distintas personas de la farándula, será imputado por "ejercicio ilegal de la medicina".

No tiene licencia para ejercer, contrata médicos que no están habilitados, vende medicamentos vencidos hace 5 años y, por si fuera poco, aseguró tener la vacuna para el coronavirus. Insólito.

DENGUE PBA

Al margen de la polémica que rodea a este pseudo doctor, la versión que circula por estas horas del alargamiento peneano a Diego Maradona, pica en punta por sobre las demás noticias ya conocidas. ¿Mito o realidad?

Lo cierto es que en varios programas de chimentos ya empezaron a difundir esta versión, y con el correr de las horas empieza a tomar cada vez más fuerza.

MOSQUITO MLP

Mientras el doctor espera que la fiscal lo indague mañana a la tarde, Diego Maradona estará pegando un grito al cielo para conocer quién fue el que filtró esa noticia.

Vale recordar, que el propio doc le había realizado hace tiempo un 'milagroso' plan medicinal a Diego Maradona, el cual incluía un innovador tratamiento biomolecular, que provocó que Diego bajara cinco kilos en una semana. A todo esto, el novedoso tratamiento, ¿habrá incluido en el mismo combo el 'bonus track' de su órgano reproductor masculino?

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario