Esta tarde, el arzobispo emérito de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, visitó a Juan Pablo 'Pata' Medina en su domicilio.
En ese marco, el Pata Medina le comentó en exclusiva a laplata1.com que 'fue muy grato recibirlo; me debía la visita porque en su momento, cuando estaba detenido en Ezeiza, me quiso ver y esa semana justo tuve el problema con la fuerza, por lo que me suspendieron por una semana. Se comunicó su secretario conmigo, diciéndome que Aguer tenía muchas ganas de verme, así que hoy coordinamos y llegó puntual a las 16 horas, tal como habíamos acordado'.
'Charlamos un buen rato; tenemos una amistad de mucho tiempo, por las acciones sociales que hicimos con los trabajadores cuando estaba en libertad; ayudando a las iglesias, las capillitas', agregó.
Asimismo, recordó que junto a Monseñor renovaron una capilla de Punta Indio; 'la hicimos toda nueva, incluso una habitación para las tres hermanas que están a cargo de la capillita. Hicimos muchos trabajos juntos'.
'Mi familia y yo estamos muy agradecidos porque tuvimos una visita muy importante. Estamos muy contentos y nos dio mucha fuerza para seguir adelante', resaltó.