Mor Roig sobre la cuarentena en La Plata: "El remedio puede ser peor que la enfermedad"

La Plata 19/05/2020 . Hora: 16:10
Mor Roig sobre la cuarentena en La Plata: ”El remedio puede ser peor que la enfermedad”

En el marco del confinamiento que vive la ciudad por el coronavirus, el concejal platense de Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig, dialogó con LAPLATA1.com y expresó sus sensaciones respecto al efecto económico que está provocando la pandemia en distintos sectores, como así también la incertidumbre reinante que atraviesan los comerciantes locales.

'Hay que ser equilibrado y cuidadosos. Hay que hablar de lo sanitario, pero también de lo económico. En una urbe de un millón de habitantes como es La Plata, hay apenas 66 casos. Las consecuencias de mantener cerrada toda la actividad económica pueden traer consecuencias muy graves con pérdidas de fuentes de trabajo', indicó.

DENGUE PBA

Asimismo, agregó que 'hay que buscar mecanismos para reactivar la economía aplicando todos los protocolos y resguardos correspondientes. Desde la Provincia están descuidando algunas de estas cuestiones porque el remedio puede ser peor que la enfermedad. Si no abrimos, las consecuencias pueden ser gravísimas'.

Por otra parte, el concejal platense precisó que 'estamos trabajando para modificar partidas presupuestarias que van destinadas para sanear la situación actual. Reestructurar parte del presupuesto municipal'.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario