Morena Rial se defendió de la acusación de su ex: "tóxica"

En las Redes 19/05/2020 . Hora: 10:38
Morena Rial se defendió de la acusación de su ex: ”tóxica”

Luego de la escandalosa separación entre una de las hijas de Jorge Rial y Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre de su hijo Francesco, las cosas entre los dos parecen no haber terminado de la mejor manera.

La última ruptura tuvo lugar luego de un "vivo" que en ese entonces, la pareja, había hecho por Instagram, en la cual él la había acusado de "tóxica", a lo cual ella respondió "tóxica tu vieja".

STMLP

'Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación', había dicho Facundo sobre la ruptura.

Pero ahora, Morena decidió hacer una publicación en Instagram en la cual se refirió a la toxicidad de una relación, y le tiró algunos "palitos" a su ex: "No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan'.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario