Mascherano: "Esperamos que todos puedan mantener sus puestos de trabajo"

Estudiantes 20/05/2020 . Hora: 15:38
Mascherano: ”Esperamos que todos puedan mantener sus puestos de trabajo”

El Jefecito se refirió a la actualidad del fútbol argentino en medio de la pandemia de coronavirus.

Javier Mascherano, mediocampista de Estudiantes de La Plata, pasó por la pantalla de TyC Sports y se refirió a la actualidad de los futbolistas a los que se les vence contrato a mitad de año y podrían quedar libres.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Uno desea que todos los compañeros de trabajo a los que se les termina el contrato el 30 de junio puedan prorrogarlo y que ninguno se quede sin trabajo. Leí que aparentemente se había llegado a un acuerdo de prolongarlos seis meses ás, pero a ciencia cierta no tengo nada concreto. No sólo los jugadores, del fútbol vive muchísima gente y esperamos que todos puedan mantener sus puestos de trabajo", opinó el Jefecito en diálogo con Líbero.

Además, habló de la posibilidad de la decisión que tomó la Asociación del Fútbol Argentino de que no haya descensos en esta ni en la próxima temporada. "A nosotros nos gusta la competencia y está bueno que miremos para arriba. Pero hay realidades que uno no tiene claro y es qué efecto va a tener todo esto en la economía de los clubes. No quiero ser imprudente y decir una cosa sin tener en cuenta la realidad que nos va a tocar vivir", expresó. "Acá se tienen que juntar todas las patas del fútbol argentino, incluidos los jugadores que somos parte importante, y llegar a un acuerdo en común, en el que estamos de acuerdo en que todos vamos a tener que ceder un poco en beneficio del fútbol argentino", concluyó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario