Nación retomará las obras en la Estación de Trenes de La Plata y ya tiene fecha de finalización

País 20/05/2020 . Hora: 07:41
Nación retomará las obras en la Estación de Trenes de La Plata y ya tiene fecha de finalización

Desde el gobierno nacional decidieron retomar las obras en la Estación de Trenes de La Plata que estuvieron detenidas como consecuencia de la cuarentena.

Este jueves habrá una reunión entre autoridades nacionales y municipales para delinear los detalles del avance. La cartelería, por su parte, ya está siendo colocada en el lugar.

STMLP

Cabe recordar que los trabajos contemplaban la repavimentación de la Avenida 1 entre calle 42 y diagonal 80, incluyendo las bocacalles, y la realización de dársenas en las paradas de colectivos existentes, donde se colocará pavimento de hormigón para generar una superficie que pueda albergar dos colectivos, así como facilitar el giro de los mismos en la esquina de Avenida 1 y calle 43.

Asimismo, la obra incluía la renovación de las veredas perimetrales de la estación ferroviaria, sobre la Avenida 1 y el diagonal 80; el ensanche de la vereda que se extiende entre los dos accesos ubicados sobre la mencionada Avenida; y el reemplazo de las rejas en ambas entradas.

EPC COOL

También se avanzará con un refugio para las paradas de taxis en el torno inmediato a la estación. Esas tareas comenzarán lentamente en junio y se profundizará paulatinamente con el correr de los meses. Lo mismo ocurrirá con los refugios para las paradas de colectivos, aunque en este caso tomará un dinamismo más parejo en todos los meses.

De acuerdo al plan de trabajo, todas las obras estarían concluidas a principios de noviembre.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario