Salta: Policías balearon a un hombre que se negaba a usar barbijo

Policiales 20/05/2020 . Hora: 08:47
Salta: Policías balearon a un hombre que se negaba a usar barbijo

La víctima fue identificada como Diego Mercado, tiene 31 años y fue herido por personal policial mientras realizaban un operativo en la localidad salteña de General Ballvián.

Según informaron fuentes judiciales, los efectivos le efectuaron un disparo con balas de goma porque se negaba a utilizar el tapabocas obligatorio. Al parecer, una discusión culminó con disparos de balas de goma que le provocaron heridas al hombre en la parte superior del cuerpo, entre ellas, en uno de sus ojos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El hecho ocurrió en las últimas horas en esa localidad del departamento San Martín, ubicada a 331 kilómetros al norte de la capital salteña, y es investigado por la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, quien ya ordenó el secuestro de todas las armas de la dependencia policial y la identificación de los policías que participaban del operativo de seguridad.

Por otro lado, la fiscal ordenó secuestrar el libro de guardia, se identifique a los efectivos que intervinieron y se secuestren todas las armas de la dependencia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario