Varias famosas se defendieron de la supuesta estafa de la "maquinita" para el rostro

Varias famosas se defendieron de la supuesta estafa de la ”maquinita” para el rostro

En las últimas horas empezó a circular una versión muy fuerte sobre una supuesta estafa que encabeza una marca de belleza, con famosas, quienes comenzaron a estar en el ojo de la tormenta tras haberlas promocionado en sus redes sociales.

HAMBURGUESAS LA PLATA

El escándalo involucra a Nicole Neumann, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Laurita Fernández, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara y Marcela Kloosterboer, entre otras.

Lo que ocurre es que se las acusa de encubrir el engaño de esta empresa que vende estas "maquinitas" de belleza ya que, de acuerdo a las primeras acusaciones, el esquema del "negocio" es recomendar el producto para sumar a más personas y poder así solventar el gasto de inversión.

SUM SA

Desde el sitio Ciudad.com se comunicaron con Nicole Neumann, quien habló al respecto: "Es un delirio lo que dicen. No hay nada de redes ni piramidal. Yo los uso hace 4 años porque amo los productos. A mí nadie me obliga, ni obligó a nada, jamás. Es un delirio lo que dicen".

Por su parte, Cinthia Fernández hizo su descargo en Instagram:  'Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso. También es una cuestión de comodidad y practicidad el tema de las máquinas. Yo las elijo porque mi vida es un quilombo y no tengo un segundo de tiempo".

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario