La Banda del Drone: La ex policía hot tiene un cuadro "traumatizante" con "angustia y miedo"

Judiciales 21/05/2020 . Hora: 07:58
La Banda del Drone: La ex policía hot tiene un cuadro ”traumatizante” con ”angustia y miedo”

Finalmente decidieron concederle la prisión domiciliaria a Johana Andrea Gaujan, la ex policía hot acusada de integrar 'La Banda del Drone', apuntada por los vecinos y comerciantes de la zona Oeste de La Plata de consumar varios robos.

La Cámara de Apelaciones consideró que no había motivos para que siga detenida en la cárcel ya que no había riesgo procesal y además la fiscal tampoco había solicitado su arresto intramuros. Johana ya fue trasladada a una casa de Berazategui, dónde esperará el debate oral que aún no tiene fecha.

DENGUE PBA

En el fallo se hace hincapié en la delicada situación anímica de la ex policía, quien estaba detenida desde agosto del 2019.

De acuerdo al informe de la perito psicológica Ayelén Rodríguez, Johana 'puede realizar reflexiones y anticipaciones de sus acciones, posee buenos recursos simbólicos, sabe lo que le favorece y lo que le perjudica desde el punto de vista psico-afectivo'.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, destacó que 'su impulsividad se muestra controlada. Posee una inteligencia media, con recursos intelectuales suficientes que le permiten comprender las normas vigentes y las que se le imponen'.

TEST VIAJES

Y alertó: 'Presenta un cuadro anímico caracterizado por la angustia, ansiedad y el miedo. Este estado es compatible con un cuadro traumatizante para su subjetividad, por lo que su continuidad (en la cárcel) podría profundizar los efectos patológicos que se evalúan al momento actual'.

De esta manera, la profesional sugirió un tratamiento psicológico. Al respecto, la Cámara de Apelaciones hizo lugar a esta sugerencia y pidió que se le brinde un tratamiento a Johana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario