Una mujer quiso apuñalar a su marido y le causó heridas porque se enteró, a través de una carta de su hija de 13 años, que este hombre -su propio padre- la había manoseado varias veces e intentó violarla con acceso carnal sin haberlo logrado.
El tremendo suceso ocurrió en una humilde vivienda de jurisdicción de la comisaría de Romero y la policía de la comisaría 14ta, al mando de Maximiliano Madueño, logró detener al sujeto que ahora quedó a disposición de la justicia acusado de "Abuso sexual".
La madre de la nena le manifestó a la policía que cuando llegó a su casa encontró a su hija "llorando y con una carta en la mano". En esa carta, la nena señala que su padre la había manoseado como así también "intentó abusarla con acceso carnal", sin lograrlo.
Además, la nena expuso que "no es la primera vez que sucede" sino que ya venía "manoseándola hace tiempo".
Por esa razón la mujer comenzó a discutir con su esposo que estaba en estado de ebriedad y ahí fue cuando lo quiso apuñalar provocándole algunas heridas leves.
La policía procedió a trasladar a la mujer y su hija al gabinete de abuso sexual de La Plata y detuvo al padre por "abuso sexual".





