¿Cuánto debe pagarle Maxi López a Wanda Nara por manutención de sus hijos?

Farándula 22/05/2020 . Hora: 07:32
¿Cuánto debe pagarle Maxi López a Wanda Nara por manutención de sus hijos?

Desde que se separaron, Maxi López y Wanda Nara tienen una relación que no es la mejor. Las "guerras" entre ellos son constantes y las acusaciones también.

En tanto, Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, confirmó a Ciudad.com que ya salió el fallo de Cámara que obliga al futbolista a pagar los alimentos de sus tres hijos que, hasta el momento, no venía haciendo.

STMLP

Sucede que el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que adeudaba el futbolista.  "Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100'.

Además, agregó:  'El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro'.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario