Ya comienzan a funcionar 6 comités barriales de La Plata para paliar la crisis

La Plata 22/05/2020 . Hora: 09:28
Ya comienzan a funcionar 6 comités barriales de La Plata para paliar la crisis

Este viernes comienzan a funcionar los primeros comités de crisis barriales que fueron aprobados en la anteúltima sesión del Concejo Deliberante.

Las primeras reuniones se llevarán a cabo en las delegaciones de El rincón, Gorina, José Hernández, Los Porteños, San Carlos y Altos de San Lorenzo.

STMLP

Según informaron desde el municipio a LAPLATA1.com, cada comité establece el día y horario de reunión. El sábado continuará la conformación en otras localidades de la ciudad. En total, son 23 comités barriales.

Además, hay un comité central que se reunirá cada 15 días para analizar la situación social, económica y sanitaria en cada uno de los barrios de la ciudad en el marco de la crisis por la pandemia.

MOSQUITO MLP

Para la coordinación, se organizó un grupo de WhatsApp con todos los integrantes de cada comité bajo la tutela de la Secretaria de Gobierno del municipio.

Cabe recordar que cada comité tiene un representante del Ejecutivo; un concejal del oficialismo y otro de cada bloque opositor (Frente de Todos y Gen); un representante de las instituciones; un representante de las organizaciones sociales; y un representante de la iglesia católica y de los evangelistas.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario