Bomba: para Ángel De Brito todo indica que Marcela Tauro ya no vuelve a Intrusos

Show 23/05/2020 . Hora: 14:21
Bomba: para Ángel De Brito todo indica que Marcela Tauro ya no vuelve a Intrusos

El momento de tensión que protagonizaron Marcela Tauro y Jorge Rial el martes pasado cuando le realizaban una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger, habría sido determinante para que la periodista presentara su renuncia a Intrusos.

Con el tema instalado y tras las especulaciones que había despertado la ausencia de la panelista en el programa de América, Ángel de Brito había dado más detalles de esta interna: "Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora, el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más con su información y hasta puso en duda el regreso de la periodista: 'Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista', comenzó diciendo.

Por último, De Brito aseguró que otro reconocido presentador intervino para limar asperezas, aunque no logró el objetivo: 'Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva'.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario