Garro aprobó la apertura de inmobiliarias, abogados, escribanos, contadores y más actividades

Ciudad 23/05/2020 . Hora: 15:32

El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó está tarde que a partir del 26 de mayo podrán abrir los estudios jurídicos y contables entre otras aperturas y modalidades para que algunos profesionales puedan empezar a trabajar con turno y horarios limitados.

En ese sentido apuntó: "A partir de hoy, habilitamos nuevas actividades y servicios exclusivamente para el cobro y la atención que deberán funcionar cumpliendo los estrictos protocolos de seguridad.

"Los establecimientos educativos privados, inmobiliarias, concesionarios de autos, motos y embarcaciones y comercios, gimnasios y complejos deportivos, van a poder abrir en horario reducido para realizar el cobro de cuotas mensuales", remarcó.

Para finalizar, y en sintonía con dichas medidas aclaró, que "abogados, contadores, arquitectos, ingenieros y escribanos podrán brindar atención personalizada con turno previo en sus estudios y oficinas de 9 a 14; y los locales gastronómicos podrán funcionar con la modalidad 'Take Away' o retiro en el local.

Dejar un Comentario